domingo, 27 de mayo de 2007

Lecciones magistrales de Al Gore

Al Gore

Al Gore inicia la caza de adeptos en Fuertevetura. Los participantes en su congreso, recibirán formación en oratoria para que puedan comunicar eficazamente el mensaje de su película en España y el resto del mundo.

Si nos paramos a leer el artículo podemos ver que estamos ante un caso de manual “cómo crear una corriente de opinión”. Para ello reuninos en un mismo lugar y durante tres días, a “grandes líderes de opinión de distintos ámbitos de la economía, la cultura, la sociedad, el espectáculo y la política de todo el planeta”, les damos las claves sobre el cambio climático -a poder ser, mensajes claros, cortos e impactantes- unas clases adicionales sobre el arte de la oratoria, y como se trata de Al Gore, un extra de comunidades online y presencia en Internet.

Porque como se dice en el artículo aunque sin remarcarlo demasiado, el objetivo es crear embajadores sobre cambio climático de altísimo impacto social. Y no lo podemos negar, en eso, nuestros amigos norteamericanos son unos verdaderos expertos.

Vía: Ecoperiodico.com

No hay comentarios: